Facebook   Twitter

Jorge "Acero" Cali

Vivo hace años en Escobar. Elegí venir acá atraído por la tranquilidad y los paisajes que ofrece. Pero en estos años pude comprobar el abandono y la ineficiencia de la gestión municipal, que desatiende muchos de los principales problemas de los vecinos y desaprovecha el inmenso potencial que tiene Escobar. Le ofrecí al municipio organizar eventos deportivos solidarios para dar contención a los pibes, y en la Intendencia en lugar de darme una mano sólo me pusieron obstáculos. Ahí fue cuando dije: tengo que involucrarme para cambiar esto.

En mi vida, como deportista y como empresario, siempre me animé a soñar en grande. Y hoy quiero hacer lo mismo por Escobar. Te invito a que te animes a soñar conmigo.
Ni los títulos de Campeón Mundial ni el éxito ni la fama cambiaron mi esencia. Soy un tipo sencillo, de trabajo, a veces las cosas me salen mejor o peor, pero tengo ideas y objetivos claros. Y valores firmes. Pisando el suelo de tierra de la casa en la que me crié, pisando el ring o pisando un despacho de Intendente voy a ser el mismo, ese al que ves caminando los barrios de Escobar.
Podés acercarte y preguntarme lo que quieras, pedirnos que visitemos tu zona, contarnos lo que anda mal en tu localidad, darme tu apoyo, que suma y mucho, o criticar lo que no te guste de mi propuesta. Doy la cara y tengo los pies sobre la tierra.

Llevo toda una vida peleando, en todo sentido. Y le pongo a Escobar la misma pasión que a todo lo que emprendí antes en mi vida. Pero sé que esta es la pelea más importante.
La que nos involucra a vos, a mí y a todos. Por eso si vos también crees que Escobar podría ser diferente y tenés ganas de formar parte del cambio, te espero con el pulgar en alto. #EscobarSosVos.

Jorge “Acero” Cali