Facebook   Twitter

NO ROBAR, NO MENTIR Y CUMPLIR CON LA PALABRA

El viernes en el Complejo República de Venezuela de la ciudad de Bolívar. Hablaron de 3 mil personas en el complejo deportivo de la ciudad de Marcelo Tinelli , y las debe haber habido. Vinieron los cooperativistas del movimiento Evita, con cascos de obreros, representantes de gremios como Unión Ferroviaria, UOCRA, UOM y cientos de chivilcoyanos que muy ruidosos se instalaron en la tribuna.

En la platea, junto a los integrantes de la lista local, estaban todos los precandidatos de Cumplir en los distintos puntos del territorio bonaerense, más figuras de la política como el Chino Navarro, Abal Medina, Alberto Fernández, Ariel Franetovich, Norberto García, del espectáculo como Acero Cali y del gremio de la carne, como Alberto Samid. También estuvieron, entre otros, el intendente de Henderson, Jorge Cortés.

En el centro del campo de juego del Complejo se montó un escenario, con un camino vallado hasta la puerta de ingreso ubicada debajo de la tribuna nueva para que por allí avanzaran los candidatos hacia la tarima central. Ingresaron apenas unos minutos después de las 20 horas, como si fueran estrellas de rock, saludando a todos los que estaban al costado del vallado, les llevó varios minutos alcanzar la tarima central.

Randazzo, Bali Bucca y Florencia Casamiquela, acompañados por Ignacio Casasola, Manteca Martínez, y los hermanos del chivilcoyano Adriana y Juani, nadie más pudo acceder a esa zona.

El primero en hablar fue Bali Bucca. Suelto, confiado, dueño de casa aunque la mayoría de los que lo escucharan no eran bolivarenses. Habló de su gestión, que es su principal puntal, y cerró hablando de Florencio Randazzo, uno de sus padres políticos, el hombre que lo depositará en el Congreso Nacional en diciembre.

Florencia Casamiquela, la compañera de fórmula de Randazzo, le puso el toque femenino a la noche. Le habló a las mujeres, y detalló los errores que ha cometido el gobierno de Macri en desmedro de los que menos tienen. Y también tuvo palabras para con Randazzo, a quien nombró como el hombre que cumple con la palabra empeñada.

El momento esperado llegó casi 25 minutos pasadas las 20 horas. Subió al escenario Randazzo, al que todos fueron a ver, incluso los cientos que viajaron desde Chivilcoy, entre ellos los candidatos a concejales y consejeros en esta elección de agosto. Tranquilo, con tono pausado, sin gritar, Randazzo habló de sus sueños, del valor de la palabra que todavía pesa en los pueblos del interior, y también tuvo un minuto para referirse a Macri, a quien le pidió que haga un timbreo sin cámaras y escuche de verdad a la gente y sus necesidades.

Su frase más aplaudida de la noche fue "No robar, no mentir y cumplir con la palabra” seguramente aludiendo a la ex Presidenta, Cristina Fernández, que ahora estará enfrente en las elecciones.


Escrito por Marcelo Lopardo
Fuente: http://www.larazondechivilcoy.com.ar/locales/2017/7/16/robar-mentir-cumplir-palabra-90238.html